domingo, 14 de septiembre de 2008

SENTANDO BASES

Mi PASION por la arquitectura y la VOCACION de servicio, son las premisas de este emprendimiento solidario que intentará enlazar a quienes posean materiales en desuso con aquellos que necesiten terminar de construir y no tengan posibilidades.
Haciendo un poco de historia, recuerdo un momento de mi infancia. Tenía casi 10 años, cuando un día le pregunté a mi Papá:
-.Como se llaman los personas que construyen casas???
-.ARQUITECTOS me contestó y desde ese momento supe lo que querría ser !!
Crecí junto a mi familia en casa de mi abuelo, una casona antigua con un fondo repleto de árboles frutales y hortalizas que Él cuidaba y con un galponcito donde Papá acopiaba mes a mes materiales de construcción que compraba con la expectativa del tener su primera casa.

Hoy, ya una profesional, comparto la EXPERIENCIA de construir, ampliar, modificar o reciclar la casa o el departamento de familiares, amigos y clientes.
En todos, indefectiblemente, surge la pregunta del millón:

-.Y con esto? Que hacemos Clau???
Ese ESTO???? no es ni más ni menos que una antigua cocina, puertas o ventanas que ya no serán utilizadas en el nuevo proyecto, estufas, calefones, muebles y mesadas, sanitarios, griferías, etc.,etc.etc.
Eso que retiramos de una obra y ya no será utilizado, promueve el nacimiento de esta idea, que nos permitirá ayudar a quienes con escasez de recursos, tengan la posibilidad de terminar de construir su techo propio!.

SUMARTE Y ACOMPAÑARME SERÁ FUNDAMENTAL!!!!!!!!!!


COMO COLABORAR

Si estás pensando en actualizar tu casa, modernizar baño o cocina, ampliar el lavadero, construir un quincho, cambiar las aberturas, todo eso que ya no utilices colaborará en nuestro proyecto social.


A continuación listamos los materiales que con más frecuencia nos pueden ser de utilidad.


*ARTEFACTO DE COCINA, CALEFONES, TERMOTANQUES, ESTUFAS*SANITARIOS INODOROS, BIDET, LAVATORIOS, BAÑERAS*GRIFERIAS DE TODO TIPO*PILETAS DE COCINA O LAVADERO*PUERTAS DE INTERIOR O EXTERIOR*TODO TIPO DE VENTANAS*REJAS*SOBRANTES DE CERAMICAS*ANTIGUOS PISOS DE MADERA*HERRAJES DE TODO TIPO*SOBRANTES DE CAÑERIAS*TANQUES DE AGUA


No hay comentarios: